Balón Intragástrico

En Obesidad López-Nava nos avalan los más de 2500 casos tratados.

Más información

Método Apollo

Lo último en tratamientos endoscópicos contra la obesidad.

Más información

Balón Ingerible

El Balón Ingerible es el impulso definitivo para lograr la pérdida de peso.

Más información

¿Quieres recibir más información sobre nuestros tratamiento? Reserva ya tu consulta gratuita.

Otros tratamientos

Método EndoBarrier

El Endobarrier es un revestimiento delgado, flexible y en forma de tubo, que se coloca en la pared del intestino y crea una barrera física entre la pared intestinal y la comida que usted consume.

Cirugía de Revisión Bariátrica

La cirugía de revisión bariática es la opción quirúrgica menos invasiva para tratar a los pacientes intervenidos de Bypass gástrico que vuelven a recuperar peso.

Re ganancia de peso tras cirugía

En muchos pacientes de bypass gástrico, con el paso del tiempo la pequeña bolsa gástrica y el conducto de salida que la conecta con el intestino delgado se van ensanchando, lo que hace que los pacientes empiecen a ingerir más alimentos antes de sentirse saciados.

Método Aspire

El método Aspire es una novedosa técnica contra la obesidad, destinada a pacientes que han fracasado en su intento de perder peso mediante otras dietas o tratamientos.

Método POSE

El método POSE es un novedoso tratamiento de reducción de estómago vía oral que representa la opción menos invasiva y más segura para luchar contra la obesidad.

Doble Balón Intragástrico

El doble balón gástrico o balón duo es un tratamiento contra la obesidad implantable por vía oral, es decir, sin necesidad de incisiones externas ni cicatrices

Otros Servicios