El Dr. López-Nava invitado a la Semana de Enfermedades Digestivas

El Dr. Gontrand López-Nava, jefe del equipo de Obesidad López-Nava y reconocido especialista en tratamientos endoscópicos de la obesidad, ha sido invitado a la Semana de Enfermedades Digestivas (SED), organizada por Congreso de la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD), que tendrá lugar en Valencia del 14 al 16 de junio.   En dicho encuentro, el Dr. López-Nava ofrecerá tres comunicaciones a los asistentes, todos ellos reconocidos especialistas en sobrepeso y obesidad. En la primera de ellas el Dr. López-Nava explicará su experiencia con un nuevo balón intragástrico doble (conocido como balón dúo) en el tratamiento multidisciplinar de pacientes con obesidad y realizará una evaluación de resultados. En su segunda comunicación, el Dr. López-Nava mostrará la efectividad, seguridad y tolerancia de 147 pacientes intervenidos de gastroplastia endoscópica por Método POSE (Primary Obesity Surgery Endolumenal) en asociación con tratamiento multidisciplinar para el tratamiento de la obesidad. La tercera y última de sus comunicaciones en la Semana de Enfermedades Digestivas, estará destinada a explicar la efectividad de la gastroplastia en manga vía endoscópica (más conocido como Método APOLLO) en asociación con un tratamiento multidisciplinar para el tratamiento de pacientes obesos.   Cabe recordar que en estos encuentros y congresos se reúnen los mejores profesionales y médicos de esta especialidad, siendo un escaparate donde mostrar y explicar nuevas técnicas contra la obesidad y el sobrepeso que ayuden a los pacientes a perder peso y ganar salud y calidad de vida.

Semana de Enfermedades Digestivas

Semana de las Enfermedades Digestivas SED 2014 , el mayor congreso en español dirigido a los profesionales involucrados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades digestivas, que organiza anualmente la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD).
Especialistas del Aparato Digestivo podrán asistir a interesantes actividades, tales como simposios sobre los últimos avances en Gastroenterología, mesas monográficas de distintas sociedades y asociaciones, encuentros-taller con el experto, cursos específicos para residentes, etc., Semana de Enfermedades Digestivas, Valencia, Balón Intragástrico, obesidad