Presentación de los resultados del método POSE en Berlín

Presentación de los resultados del método POSE en Berlín

El doctor López-Nava ha presentado recientemente en la United European Gastroenterology Week (UEGW 2013) un trabajo con los resultados obtenidos por el método POSE, tras doce meses de seguimiento y estudio, como tratamiento para perder peso y luchar contra la obesidad.
El trabajo presentado por el doctor López-Nava, titulado «Resultados anuales de pérdida de peso utilizando cirugía endoscópica sin incisiones para la obesidad: el método POSE», muestra los excelentes resultados obtenidos mediante esta novedosa y segura técnica de cirugía no invasiva de la obesidad. Las conclusiones de dicho estudio, tras un año de investigación y análisis, demuestran que el método POSE es uno de los procedimientos más seguros y efectivos actualmente, ya que consigue una pérdida de peso prolongada y una mejora substancial en los hábitos alimenticios de los pacientes, reduciendo el tiempo de recuperación y evitando la cicatrices externas. Además, esta reeducación de los hábitos del paciente, acompañada de una incorporación de la actividad física en su rutina diaria, conlleva una notable mejora en la calidad de vida, tanto física como psicológicamente.
La Semana Europea de la Gastroenterología, que tuvo lugar hace pocos días en Berlín, es un encuentro anual donde se reúnen los mejores profesionales en aparato digestivo para presentar los avances más novedosos y mostrar sus últimos estudios e investigaciones. Entre las actividades que se desarrollaron en la UEGW de este año destacaron los simposios, las presentaciones y las demostraciones, que han permitido conocer los avances en esta especialidad médica. El próximo año, en 2014, este encuentro de profesionales en aparato digestivo tendrá lugar en Viena, del 19 al 22 de octubre.

https://www.metodopose.com/
https://www.facebook.com/doctorlopeznava

(Obesidad López- Nava, Adelgazar, Balón, Intragástrico, Gástrico, Madrid, Valladolid, Sevilla, Zaragoza Hospital, Quirón, Marbella, como, adelgazar, tratamiento, balon gastric)