El Dr. López-Nava imparte formación sobre el Método Apollo en la FIU de Florida

fiu_logoLa pasada semana el Dr. López-Nava impartió algunas clases en la Universidad Internacinal de Florida (FIU) del programa de entrenamiento para la realización del Método Apollo de ORBERA™ Intragastric Balloon System, líder en productos quirúrgicos endoscópicos mínimamente invasivos para intervenciones gastrointestinales y bariátricas.

Formación obligatoria para el Método Apollo

Junto con otros profesionales del campo de la endoscopia bariátrica como el Dr. Nathan Zundel y el Dr. Manoel Galvao,  el Dr. López-Nava formó a otros profesionales de la medicina en el uso del método ORBERA™, en esta formación obligatoria para cualquier profesional interesado en aplicarla.

El uso del balón intragastrico ORBERA™ de Apollo Endosurgery Inc. fue aprobado hace unos meses por la FDA, como solución sin cirugía para la ayuda de perdida de peso de los pacientes, lo que ha provocado que numerosos profesionales quieran formarse y certificarse en este seminario.

Método Apollo ORBERA™

El tratamiento del Método Apollo con el sistema ORBERA™ es un novedoso tratamiento de reducción de estómago vía oral que consiste en la realización de suturas en la cavidad interna del estómago evitando la cirugía abierta, es decir, mediante endoscopia, para limitar de este modo su capacidad.

 

gontrand-florida3
gontrand-florida4
[dt_divider style=»thin» /]

cirugía bariátrica
gontrand-florida6

[dt_divider style=»thin» /]