El Dr.Gontrand López-Nava se incorpora al Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Quirón de Marbella

El Dr.Gontrand López-Nava se incorpora al Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Quirón de Marbella para dirigir la Unidad de Tratamiento Endoscópico de la Obesidad. Esta semana se ha realizado la primera intervención de reducción de estómago a través del método POSE, por vía endoscópica a través de la boca, se trata de una intervención de no más de 50 minutos en la que el paciente puede estar en casa a las 24 horas
El Dr. López-Nava cuenta con un reconocido prestigio internacional y acumula una experiencia de  2.500 pacientes tratados con balón intragástrico y más de 200 intervenciones de método POSE.
En la actualidad dirige la Unidad de Tratamiento Endoscópico de la Obesidad en el Hospital Universitario Sanchinarro (Madrid), es profesor en la Universidad San Pablo CEU y perito del Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Pionero y asesor científico de múltiples técnicas de balón intragástrico y reducción de estómago por endoscopia, Lideró también la implantación del Balón Ajustable a nivel nacional y se encuentra realizando ensayos clínicos multicéntricos con países como EEUU, Francia e Italia.
Ahora llega al Hospital Quirón de Marbella para aportar toda su experiencia y realizar las intervenciones más novedosas en obesidad.