La dieta mediterránea ayuda a adelgazar con el balón

 

Adelgazar con el balón gástrico es el método actualmente más efectivo ante la obesidad. Sin embargo, la dieta mediterránea puede ayudar a perder peso, además de ser una de las más saludables a nivel mundial.

Por su capacidad para adelgazar, con el balón gástrico suele recomendarse una dieta rica y variada que incluye muchos de los platos típicos de la codina mediterránea.

La obesidad es un estado físico que genera diferentes enfermedades, problemas psicológicos y muchas personas sufren en la actualidad las consecuencias de un problema que, poniendo los medios adecuados, puede ser más fácil de solucionar de lo que muchos pacientes creen.

El sistema para adelgazar, el balón gástrico, da excelentes resultados pero, para lograr sus objetivos, cuenta con aliados como una dieta sana, baja en grasas y rica en nutrientes y vitaminas. La dieta mediterránea, que se caracteriza precisamente por ser rica en frutas y verduras, se recomienda no sólo durante el proceso de adelgazamiento, sino también para evitar la obesidad futura.

Si adelgazar con el balón gástrico no requiere intervención, mantener el peso tras el tratamiento siguiendo una dieta mediterránea baja en grasas nos garantizará evitar su posterior recuperación.

En el Hospital Universitario Madrid San Chinarro, el doctor López-Nava cuenta con un equipo compuesto con especialistas en obesidad, balón gástrico y nutrición, entre otros.

Por ello, al diseñar un plan para adelgazar con el balón gástrico, también elaborará una dieta de adelgazamiento que mejorará los resultados de la intervención logrando unos resultados excepcionales en un período de tiempo limitado.

Visite www.digestivolopeznava.es y conocerá todo el equipo de profesionales de la Unidad de Tratamiento Endoscópico de la Obesidad.