Obesidad López-Nava lanza una campaña de publicidad en Valladolid

Campaña de reducción de estómago en Valladolid

Campaña de reducción de estómago en Valladolid

Obesidad López-Nava ha lanzado una campaña publicitaria en la ciudad de Valladolid, con el fin de dar a conocer los tratamientos de reducción de estómago sin cirugía, método Apollo y balón gástrico, que el Doctor López-Nava y su equipo realizan en el Hospital Campo Grande de Valladolid.

La relación de la unidad de obesidad del Dr. López-Nava con Valladolid no es nueva, ya que regularmente realiza intervenciones en esta ciudad, donde cuenta con un considerable número de pacientes, a los que atiende el equipo médico tanto en Madrid como en sus desplazamientos regulares a Valladolid.

Tratamientos de reducción de estómago en Valladolid

Durante estos últimos años el mayor número de intervenciones ha sido para implantar el balón gástrico, un método sin cirugía, rápido y cómodo, que permite al paciente perder un 30% del peso no deseado de forma rápida. Es muy importante que el tratamiento completo (seguimiento terapéutico, dieta, ejercicio, apoyo psicológico, etc.) se realice en su totalidad para tener éxito.

La implantación de un balón gástrico se realiza en un tratamiento global de 2 años de seguimiento, que puede completarse con otros tratamientos si fuera necesario.

Seguro que esta campaña para ayudar a las personas obesas a recuperar su peso ideal tiene una gran acogida en Valladolid y podemos extenderla pronto a otras importantes ciudades españolas.