Ayuda a tu dieta añadiendo cítricos. El limón

Estamos en verano y en esta época del año siempre seguimos diversas dietas para perder peso y vernos más regias.

Les daremos una nueva dieta y se trata del limón, los cítricos siempre se han considerado unos buenos aliados para perder peso.

Se trata de una dieta de desintoxicación que les  ayudará a perder hasta 8 kilos en 2 semanas. Sin embargo, como todas las dietas tan eficaces y rápidas, después del plan de adelgazamiento debes eliminar  la rutina alimenticia normal porque el efecto rebote puede ser enorme.

Durante las dos semanas que realices la dieta, el alimento que más abundará en todas las comidas será el limónel éxito de esta dieta reside en las propiedades que tiene el limón ya que es diurético, depurativo, antioxidante, desintoxicante y permite reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.

Además,  las verduras y las frutas también deben ser parte de esta dieta, así como las carnes de forma progresiva.

Es importante informar que el primer día antes de empezar la dieta, debes  desintoxicar tu cuerpo, así que  debes beber  mucha agua para ayudar en el proceso de drenaje y eliminación de toxinas, y tomando limonada para acelerar el proceso de limpieza.

Aquí les dejamos la dieta que debes seguir para perder el peso ya antes mencionado, además puedes poner todos alimentos dentro de este menú, lo que si no puedes cambiar es la cantidad de limón.

· En ayunas: dos vasos de limonada.

· Desayuno: té con limón.

· Media mañana: una naranja.

· Comida: 2 vasos de limonada antes de comer; ensalada con lechuga, tomate, espinaca, pollo sancochado y  2 rodajas de piña.

· Media tarde: té con limón.

· Cena: 2 vasos de limonada antes de comer; pescado a la plancha con limón; 1 manzana.