La dieta es esencial para los tratamientos endoscópicos

digestivo López-Nava, Balón gástrico, Balón intragástrico, dieta, obesidad, Madrid, Sevilla, Zaragoza, ValladolidComo ya sabemos, para que los tratamientos de endoscopia de la obesidad sean efectivos deben acompañarse de una dieta adecuada, sana y saludable, y de la práctica de actividad física. Es por ello que un grupo de pacientes, que tienen en común haber sido tratados con nosotros en Obesidad López-Nava, quedan ocasionalmente para hacer ejercicio al aire libre. Dicha actividad consiste en caminar o dar un paseo en compañía de otras personas con problemas y tratamientos semejantes.

Los pacientes de este grupo que sale en la foto se conocieron en el foro de Obesos.eu y se reúnen habitualmente para hacer ejercicio, adecuado a sus necesidades, en una práctica que puede considerarse una terapia de grupo dirigida por ellos mismos. Enhorabuena por la iniciativa de parte de todo el equipo de Obesidad Lopez-Nava.

Ventajas y resultados demostrados del método POSE

https://www.metodopose.com/
https://www.facebook.com/doctorlopeznava

(Obesidad López- Nava, Adelgazar, Balón, Intragástrico, Gástrico, Madrid, Valladolid, Sevilla, Zaragoza Hospital, Quirón, Marbella, como, adelgazar, tratamiento, balón gástrico)