5 ventajas del Método Apollo

El Método Apollo es una intervención endoscópica de reducción de estómago. Sin cirugía y sin cicatrices, es la técnica más avanzada para la pérdida de peso. A través de la boca, se realizan unas suturas en el estómago, reduciendo así su capacidad. Permite así a la persona adelgazar con un gran número de ventajas, tanto físicas como psicológica.

¿Qué ventajas nos proporciona el Método Apollo?

1. Seguridad y eficacia.

Al tratarse de un método endoscópico, es decir, la intervención se realiza a través de la boca, la intervención se realiza de una forma segura. Además, este procedimiento no deja cicatrices ni es necesaria la cirugía. El paciente recibe el alta a las 24 horas; únicamente pasaría una noche en el hospital.

Nuestras intervenciones, siempre en manos del experto mundial en el tratamiento de la obesidad, el Doctor López-Nava, se realizan en el Hospital Universitario HM de Sanchinarro (Madrid), lo que nos garantiza la máxima seguridad en el procedimiento.

2. Mayor sensación de saciedad y durante más tiempo.

Al tener el estómago un menor tamaño, la persona tiene una mayor saciedad con una cantidad menor de alimentos. Conseguimos reducir la cantidad de comida y favorecemos el estilo de vida saludable. Podemos tener control sobre lo que comemos y cómo lo comemos.

Además, gracias al quipo de Nutrición y Psicología, la persona podrá empezar a cambiar sus hábitos alimenticios y su estilo de vida. Esto garantiza y afianza los resultados en la bajada de peso.

3. Facilidad para adquirir un nuevo estilo de vida.

Al contar con un equipo multidisciplinar durante dos años, se aprende a llevar un estilo de vida más saludable, con un menor esfuerzo que si lo hiciéramos solos. Contamos con el apoyo en todo el tratamiento de un médico especialista en Nutrición y de un psicólogo que nos ayudarán a mejorar nuestra relación con la comida y cambiar nuestros hábitos.

4. Mejor calidad de vida.

El Método Apollo nos permite comer un amplio número de alimentos, sin tener que ocuparnos a medio o largo plazo de problemas digestivos. La persona gana en calidad de vida, sin dolor ni malas digestiones, una vez que han pasado los días necesarios de recuperación tras la intervención.

5. Mayor motivación.

Con el Método Apollo veremos los resultados desde la primera semana. Esto aumenta la motivación y la adherencia al tratamiento. Así, encontraremos un mayor refuerzo a medida que vayamos perdiendo peso. Sintiéndonos animados, empezaremos el camino que nos permita llegar a nuestro peso objetivo.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros. Todas nuestras citas informativas son totalmente gratuitas. Un equipo médico experto valorará tu caso y te informará de todo.

Llámanos al 686 655 741 o mándanos un email a info@obesidadlopeznava.com