Digestivo López-Nava, método APOLLO (Las mañanas de TVE)


El doctor Gontrand López-Nava ha acudido esta mañana al plató de La Mañana de la 1 para explicar, entre otras cosas, en qué consiste el método Apollo, una novedosa técnica de reducción de estómago que evita las cicatrices externas porque se realiza mediante una endoscopia a través de la boca. Además, en el programa de hoy, el doctor López-Nava ha respondido las consultas telefónicas de los telespectadores.

María del Mar, la primera europea en tratarse con el método Apollo gracias al equipo de Obesidad López-Nava, explica también su testimonio en La Mañana de la 1. Después de la intervención, María del Mar ha perdido más de 30 kilos y ha reducido considerablemente sus problemas de articulaciones, de hipertensión y cardiovasculares. Porque perder peso no solo es una cuestión estética, sino principalmente una cuestión de salud.

https://www.obesidadlopeznava.com/
http://www.metodopose.com/
https://www.facebook.com/doctorlopeznava

(Obesidad López- Nava, Adelgazar, Balón, Intragástrico, Gástrico, Madrid, Valladolid, Sevilla, Zaragoza Hospital, Quirón, Marbella, como, adelgazar, tratamiento, balón gástrico)