El Doctor López-Nava invitado a la Obesity Week 2013 en Atlanta

digestivo López-Nava, balón gástrico, balón intragástrico, obesidad, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valladolid

El doctor Gontrand López-Nava ha sido invitado a la Obesity Week 2013, el prestigioso encuentro médico anual que este año se celebra del 11 al 16 de noviembre en Atlanta (EEUU).

Esta semana de la obesidad, organizada conjuntamente por la Sociedad Americana de Cirugía Metabólica y Bariática (ASMBS) y la Sociedad de Obesidad (TOS) y con más de 60 años de experiencia, está considerada como la conferencia científica y educativa anual por excelencia y reúne a los mejores profesionales de la salud de la obesidad. En ella se presentan los avances en prevención y tratamiento de la obesidad, así como los avances en cirugía bariática y otros tratamientos a través de debates, conferencias, ponencias presentaciones y simposios de la mano de los mejores especialistas en la materia.

El doctor Gontrand López-Nava, director del equipo multidisciplinar de Obesidad López-Nava, acudirá a esta cita de especialistas en calidad de experto en sutura endoscópica para compartir sus conocimientos con la comunidad médica y científica internacional.

Ventajas y resultados demostrados del método POSE

https://www.metodopose.com/
https://www.facebook.com/doctorlopeznava

(Obesidad López- Nava, Adelgazar, Balón, Intragástrico, Gástrico, Madrid, Valladolid, Sevilla, Zaragoza Hospital, Quirón, Marbella, como, adelgazar, tratamiento, balón gástrico)