¿Qué tipo de balón gástrico necesito y en qué hospital pueden colocármelo?

Obesisas balon gastrico, Balon Intragástrico Madrid

 

El primer paso antes de someterte a cualquiera de nuestros tratamientos contra la obesidad es, lógicamente, solicitar una cita previa con el Doctor López-Nava y su equipo multidisciplinar, formado por endocrinólogos, nutricionistas, asesores deportivos médicos especialistas y psicólogos, quienes estudiarán tu caso y te aconsejarán el tratamiento (balón gástrico, balón ingerible, método POSE…) que más se ajuste a tus necesidades.

Una vez el equipo de Obesidad López-Nava haya valorado tu caso y haya decidido qué tratamiento es el más indicado, sólo tendrás que elegir en qué clínica u hospital tendrá lugar la colocación del balón intragástrico o cualquier otro tratamiento contra la obesidad. Te recordamos que se trata de una novedosa técnica endoscópica, sin cirugía, sin intervención quirúrgica.

Actualmente, el equipo de Obesidad López-Nava ofrece sus servicios en tres puntos de la geografía española: en el Hospital Universitario Madrid Sanchinarro, en la capital de España, en el Hospital Campo Grande de Valladolid, y -desde hace apenas unos meses- en el Hospital Quirón de Marbella. De este modo, estando presentes en distintos hospitales y clínicas, nos acercamos a nuestros pacientes y reducimos así las posibles molestias, ya que la intervención tendrá lugar en un centro, totalmente preparado para este tipo de tratamientos, muy cerca de su casa.

Así pues, si estás pensando en la posibilidad de someterte a un tratamiento contra la obesidad para conseguir, al fin, la deseada pérdida de peso, pídenos una cita previa y te informaremos de todo lo que necesitas saber.