Testimonio: Hermana Sandra

La Hermana Sandra se realizó hace unos meses el Método Apollo con nosotros. En muy poco tiempo ha conseguido una mejora absoluta en su calidad de vida, con un cambio de hábitos y la pérdida ya de más de 25 kg. Nos cuenta su testimonio.

Estimado doctor y equipo:

Por la presente quiero expresar mi enorme agradecimiento por la intervención el pasado mes de julio con el método Apollo, con él mi vida ha cambiado, voy aprendiendo a comer de una forma enteramente sana y, ayudada del ejercicio, voy perdiendo mucho peso.

Esto significa un avance muy positivo en mi vida puesto que con este método y sus resultados super éxitosos estoy consiguiendo metas que, por mí misma, eran inalcanzables. El tener menos capacidad en el estómago, o por mejor decir, una saciedad buena con una menor ingesta me está proporcionando unos beneficios maravillosos.

Espero seguir perdiendo peso y mejorar mi calidad de vida. Animo a todos los pacientes con obesidad que experimenten todos los beneficios que pueden conseguir gracias a este método u otros.

Reciba un cordial saludo, Sandra Mª de la Vega Miguel.

Ángel Rull – Psicólogo.