Ventajas y resultados demostrados del método POSE

digestivo Lopéz-Nava, método POSE, obesidad, adelgazar, Madrid, Sevilla, Zaragoza, ValladolidEl método POSE consiste en reducir el estómago por vía endoscópica, es decir, sin incisiones ni cicatrices, para que el paciente presente mayor saciedad con una ingesta menor de alimentos. Se trata de uno de los procedimientos de cirugía bariática más seguros y eficientes de la actualidad. Recientes estudios, como el presentado en Berlín hace apenas unos días por el equipo de Obesidad López-Nava, demuestran su gran efectividad como tratamiento para la pérdida de peso.

Ventajas del método POSE frente a otros tratamientos de cirugía de la obesidad:

– Se realiza sin incisiones ni cicatrices externas, mediante un endoscopio.

– El procedimiento de colocación dura menos de una hora, con anestesia.

– El paciente recibe el alta generalmente el mismo día de la intervención.

– El tiempo de recuperación, por consiguiente, es más corto y las molestias son menores.

– Tras doce meses, se mantiene la reducción de peso de los pacientes, gracias a la reeducación alimenticia y a la incorporación de la práctica de ejercicio físico.

– El método POSE es un tratamiento integral, es decir, un tratamiento en el que participan diversos especialistas: expertos en cirugía de la obesidad, anestesistas, asesores deportivos, dietistas, nutricionistas, psicólogos…

– Se trata de un procedimiento reversible; es decir, el estómago puede recuperar su tamaño normal si así fuese necesario

Los resultados del estudio de los cientos de casos que se han tratado con éxito en Obesidad López-Nava demuestran que:

– Gracias al método POSE se facilita la asimilación de unos buenos hábitos alimenticios, más sanos y saludables, que nos permiten perder peso y conservar esa pérdida a lo largo del tiempo.

– La pérdida de peso conlleva una reducción de los peligros de las enfermedades asociadas a la obesidad, como diabetes, hipertensión o enfermedades cardiovasculares.

– La reducción de peso conlleva una mejora notable en la calidad de vida, tanto en los aspectos físicos como en los psicológicos.

Presentación de los resultados del método POSE en Berlín

https://www.obesidadlopeznava.com/
http://www.metodopose.com/
https://www.facebook.com/doctorlopeznava

(Obesidad López- Nava, Adelgazar, Balón, Intragástrico, Gástrico, Madrid, Valladolid, Sevilla, Zaragoza Hospital, Quirón, Marbella, como, adelgazar, tratamiento, balongastrico)