Autobalón: el primer tratamiento sin procedimientos invasivos

El Autobalón es un balón intragástrico que se coloca sin ningún tipo de procedimiento invasivo: no requiere cirugía, ni endoscopia, ni anestesia.

Está indicado para todas aquellas personas que presentan sobrepeso y quieren perder de 10 a 15 kg., con un seguimiento multidisciplinar ayudando en el cambio de alimentación y hábitos.

Es implantado por el Dr. López-Nava, con un seguimiento de 1 año por un equipo multidisciplinar, expertos mundiales en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso.

Todas las implantaciones se realizan con la máxima seguridad en el Hospital Universitario HM Sanchinarro de Madrid.

Colocación

La colocación del Autobalón es muy sencilla y rápida.

Se encuentra en el interior de una cápsula con un tubo muy fino, tragándolo el paciente y quedando este alojado en el estómago.

Una vez que se ha comprobado por medio de una rápida radiografía que se encuentra en su sitio, se llena a través del tubo, el cual se extrae una vez completado el proceso, quedando el Autobalón en el estómago.

Este proceso tiene una duración de apenas 15 minutos.

Alimentación

Los dos primeros días, mientras el estómago se adapta al Autobalón, la alimentación se basará en líquidos, empezando a tomar después alimentos sólidos.

Con el Autobalón en el interior, el paciente sigue una dieta pautada por nuestros médicos especialistas en nutrición, aprendiendo a comer de forma sana y controlada, acostumbrándose física y mentalmente a una reducción de las cantidades.

Eliminación

El Autobalón se elimina por sí solo, sin la necesidad de acudir de nuevo al hospital.

Tiene una duración de 4 meses. Una vez pasado este tiempo, se vacía él solo y es desechado por nuestro organismo de forma natural sin que nos demos cuenta.

 

 

Infórmate de todo. Llama al 686 655 741 o mándanos un email a info@obesidadlopeznava.com y pide cita informativa gratuita con nosotros.