Hospital Sanchinarro de Madrid: pionero en tratamientos de adelgazamiento

 La Unidad de Tratamiento de la Obesidad del equipo de Obesidad López-Nava se encuentra ubicada en el Hospital Sanchinarro de Madrid. Este centro hospitalario dispone de todas las instalaciones necesarias para que el equipo multidisciplinar de Obesidad López-Nava (compuesto por especialistas en aparato digestivo, anestesistas, dietistas, endocrinos, asesores deportivos, psicólogos…) realice las intervenciones indicadas en cada caso, destinadas a que el paciente pierda peso, para cualquiera de los distintos tratamientos contra la obesidad existentes, ya sea balón intragástrico, método Apollo, método POSE…

 

Así pues, el Hopital Sanchinarro de Madrid, gracias al equipo de Obesidad López-Nava, es uno de los primeros en España en realizar intervenciones de cirugía bariática de reducción de estómago mediante endoscopio, es decir, sin necesidad de realizar incisiones ni cortes y sin las molestas cicatrices externas. Esta novedosa y segura técnica endoscópica permite que el paciente regrese a su domicilio el mismo día que se lleva a cabo la intervención, que no suele durar más de una hora. Los resultados obtenidos hasta ahora confirman que los distintos tratamientos contra la obesidad son la mejor manera de combatir la obesidad y el sobrepeso.

 

Si vives en Madrid el Hospital Sanchinarro te permite someterte a una intervención de reducción de estómago (ya sea mediante balón gástrico, método Apollo, método POSE…) sin moverte de tu ciudad y sin necesidad de ingresos hospitalarios. Además, el equipo de Obesidad López-Nava también realiza intervenciones de cirugía de la obesidad y colocaciones de balón intragástrico en otros puntos de la península: Sevilla, Valladolid, Zaragoza…

 

Si tienes un problema de sobrepeso u obesidad, ponte en contacto con el equipo de Obesidad López-Nava, especialistas en adelgazamiento y reeducación alimentaria, para concertar una cita.