Preguntas frecuentes sobre el Balón intragástrico

balón intragástrico, digestivo López-Nava, balón gástrico, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valladolid

 

¿Cuánto peso puedo llegar a perder?

con el balón intragástrico puedes llegar a perder incluso 35 kg, durante este tratamiento también debes de llevar una buena alimentación, por ello desde digestivo López-Nava te facilitaremos un dietista, con el balón será más fácil para ti, ya que reeduca tu estómago y elimina la sensación de tener siempre hambre y no poder parar de comer. Mediante este tratamiento se logra perder peso rápidamente de forma efectiva, segura y sin efecto rebote.

¿Se nota el balón en el estómago?, ¿pesa?

durante los primeros días sentirás ciertas molestias, ya que nunca antes lo habías tenido en el estómago, pero rápidamente te olvidarás de él y la sensación principal del balón será saciedad continua.

¿Cuándo me daríais el alta?

después de colocarte el balón permanecerías entre 3 o 4 horas en observación o bien permanecerías en la clínica durante 12 o 24h, dependiendo de como haya reaccionado tu cuerpo ante la colocación del balón.

¿Vale realmente la pena elegir este tratamiento ante una dieta?

con el balón intragástrico se logra adelgazar rápidamente, además te da sensación de saciedad, por lo que no lo pasarías tan mal como con las “rutinarias dietas” en las cuales siempre pasabas hambre, y volvías a recuperar tus kilos de más.

¿Cada cuanto hay una revisión médica?

el programa de seguimiento y mantenimiento es crucial para el éxito de este tratamiento, por ello las visitas serán una vez a la semana. Te recordamos que en en dgestivo López-Nava te haremos un seguimiento personalizado durante 2 años para estar siempre al tanto de tu salud y de la evolución y estado del tratamiento.

¿Puedo beber alcohol?

sí que puedes beber alcohol, pero con moderación.
Cuando termine el tratamiento,

¿pasará cómo con las dietas?, ¿volveré a engordar?

el balón intragástrico estará en tu estómago durante 6-7 meses, tanto estos primeros meses como el resto de los 17 meses después de la extracción del balón, se te hará un seguimiento con dietistas y entrenadores personales, para que no recuperes tus kilos, durante estos dos años habremos logrado reeducar a tu estómago y tendrás unos nuevos hábitos alimenticios que mejorarán tu salud y calidad de vida. Además con este tratamiento se te garantiza que lograrás perder peso rápidamente y sin efecto rebote.

Reeducación alimenticia y balón intragástrico

https://www.obesidadlopeznava.com/
http://www.metodopose.com/
https://www.facebook.com/doctorlopeznava

(Obesidad López- Nava, Adelgazar, Balón, Intragástrico, Gástrico, Madrid, Valladolid, Sevilla, Zaragoza Hospital, Quirón, Marbella, como, adelgazar, tratamiento, balón gastrico)