Reeducación alimenticia y balón intragástrico

balón intragástrico, balón gástrico, digestivo López-Nava, Madrid, Sevilla, Zaragoza, ValladolidUno de los pilares fundamentales para el éxito de un tratamiento con balón intragástrico para luchar contra la obesidad es, sin duda, la reeducación de los hábitos alimenticios del paciente. Un muchas ocasiones el problema no consiste en la cantidad de alimentos ingeridos sino en un cierto desorden de la alimentación, en los horarios de la ingesta o en los                                                                                          malos hábitos aprendidos desde niños.

 Veamos una lista con los diez malos hábitos alimenticios más comunes:

 

1- Saltarse el desayuno.

2- Comer rápido masticando poco los alimentos

3- Picar entre horas

4- Saltarse las comidas

5- Abusar de azúcares y grasas

6- Consumir alimentos que invitan a seguir comiendo (pipas, frutos secos…)

7- Abusar de los productos light

8- Consumir bebidas alcohólicas

9- Ingerir grandes raciones

10- Sustituir el agua por bebidas azucaradas y con gas.

 

Para solucionar este desorden en la alimentación, así como otros que puedan observarse durante el estudio personalizado previo al tratamiento, el equipo de nutricionistas y dietistas de Obesidad López-Nava diseña una dieta personalizada, adaptada a las necesidades del paciente con balón intragástrico, con el objetivo de reeducar sus hábitos alimenticios. Además, se ofrecen una serie de consejos y recomendaciones para que la asimilación de la nueva rutina alimenticia sea más fácil y llevadera, así como un seguimiento personalizado durante el tratamiento.

De este modo, además de ayudar al balón intragástrico a cumplir su objetivo y el nuestro, adelgazar, conseguiremos adquirir los hábitos para una alimentación más sana y saludable y, en consecuencia, mejorar nuestra calidad de vida. Porque adelgazar no solo es perder peso; adelgazar es mejorar nuestra salud.

Beneficios psicológicos de la pérdida de peso

https://www.obesidadlopeznava.com/
http://www.metodopose.com/
https://www.facebook.com/doctorlopeznava

(Obesidad López- Nava, Adelgazar, Balón, Intragástrico, Gástrico, Madrid, Valladolid, Sevilla, Zaragoza Hospital, Quirón, Marbella, como, adelgazar, tratamiento, balongastric)