El Doctor López-Nava en el diario El Mundo

El doctor Gontrand López-Nava aparece recientemente en este artículo del periódico El Mundo posicionándose como uno de los médicos más prestigiosos del mundo en la lucha contra la obesidad.

El doctor lleva años siendo una referencia internacional en reducir el estómago a través de una revolucionaria técnica por la boca que no deja cicatrices.
Son muchos los famosos y otras personalidades de todo el planeta los que se han puesto en sus manos para reducir peso. Desde aristócratas hasta jeques, pasando por actores y periodistas.

El doctor López-Nava, en Arabia Saudí

«Hay cultura sanitaria de que la obesidad es mala. Produce problemas cardiovasculares, diabetes, cáncer, rompe huesos… Pero no se trata la enfermedad en origen, sino sus síntomas. A los pacientes se les da tratamientos para paliarlos, pero no herramientas para adelgazar. La solución para ello depende tanto del paciente como del sistema sanitario».
Dr. López-Nava, jefe de la Unidad de Endoscopia Bariátrica en el Hospital HM Sanchinarro de Madrid.

Dr. López-Nava junto a pacientes en Arabia Saudí

Método Apollo: Reducción de estómago por la boca

El Método Apollo es una de las técnicas endoscópicas más avanzadas y seguras que el Doctor lleva a cabo para el tratamiento de la obesidad. Se realiza a través de la boca, reduciendo la capacidad del estómago en cuestión de minutos, retrasando el vaciamiento gástrico.
Estas técnicas realizadas por endoscopia no requieren ingreso, el paciente vuelve a su domicilio en menos de 24 horas sin ninguna cicatriz que cuidar y sin necesidad de volver al hospital en el medio plazo.
La técnica conlleva grandes beneficios en la salud física y mental del paciente: se reduce la presión arterial, bajan los niveles de colesterol, disminuyen y desaparecen los dolores musculares, aumenta notablemente la autoconfianza y la autoestima, mejorando la calidad de vida.

Pasos reduccion estomago por la boca

Seguimiento multidisciplinar

Desde la Unidad de Endoscopia Bariátrica trabajamos no solo con la técnica que realiza el doctor López-Nava sino que también con un equipo que ofrece un tratamiento multidisciplinar necesario para que tenga éxito la pérdida de peso. Por eso, durante un total de dos años, nuestro equipo de médicos expertos en nutrición y psicólogos acompañan al paciente con el fin de reeducar sus hábitos alimenticios para bajar de peso de forma sana y definitiva.

Si te preocupa tu peso y quieres que te ayudemos, puedes solicitar una cita informativa gratuita llamándonos al 686655741 sin compromiso.

Habla con nosotros
1
¿Necesitas ayuda?
Endoscopia Avanzada de la Obesidad
Hola, somos el equipo del Dr. López Nava
¿En qué podemos ayudarte?