Entrevista al Dr. López-Nava en esRadio, balón intragátrico

El doctor López-Nava fue entrevistado el pasado día 2 de abril en esRadio, donde abordó temas relacionados con la obesidad, así como los distintos tratamientos existentes para perder peso, centrándose en el balón intragátrico y el método POSE.

Entrevista a Obesidad López-Nava Balón Intragastrico a esRadio

Durante la entrevista, el Dr. López-Nava explicó a los oyentes qué es el balón intragástrico, cómo funciona y cuántos quilos pueden perderse. Asimismo recordó que los balones intragástricos, como cualquiera de los tratamientos de reducción de estómago, no funcionan por arte de magia, sino que para que ayuden a la pérdida de peso deben acompañarse de una rigurosa dieta y de la práctica ejercicio, tarea que facilita el equipo mutidisciplinar de Obesidad López-Nava, compuesto por nutricionistas, psicólogos, endocrinos y asesores deportivos, siempre dispuestos a ayudar a los pacientes que quieren poner solución a su problema de obesidad. También explicó en qué consiste el método POSE y cuánto podemos adelgazar mediante este novedoso tratamiento, sin cirugía, destinado a perder peso.

 

El Dr. López-Nava, asimismo, recordó que el equipo de Obesidad López-Nava opera, actualmente, en tres hospitales de distintos puntos de la geografía española: Hospital Sanchinarro de Madrid, Hospital Quirón de Marbella y Hospital Campo Grande de Valladolid.