Testimonios / Opiniones Balón Intragástrico

Se espera que un paciente que reciba un tratamiento de Balón Intragástrico, Método Apollo o Método POSE, pueda llegar a perder hasta 45Kg.

A continuación, mostramos los comentarios de algunos de nuestros pacientes que se han sido intervenidos con el tratamiento del Balón Intragástrico. Nada mejor que la opinión de una persona que ya se ha sometido al tratamiento para valorar el éxito y los resultados de éste.

Daniel Delgado: testimonio de paciente de Balón Intragástrico

Daniel Delgado, uno de los últimos pacientes de Obesidad López-Nava, explica cómo consiguió perder casi 45 kg. gracias al balón intragástrico, una técnica de reducción de estómago realizada por vía endoscópica, es decir, sin incisiones, suturas ni cicatrices externas.

Daniel Delgado explica que la intervención duró menos de dos horas y que al día siguiente ya pudo marcharse a su casa porque, gracias al balón intragástrico, las molestias del postoperatorio se reducen considerablemente.

Daniel Delgado también destaca el seguimiento personalizado del equipo multidisciplinar de Obesidad López-Nava (formado por asesores deportivos, psicólogos, nutricionistas…) gracias al cual se facilita la consecución de los objetivos marcados: perder peso, adelgazar y ganar salud y calidad de vida.

Daniel Delgado Diaz

Paciente que empezó el tratamiento de balon intragastrico con 130 Kg de peso y un IMC inicial de 38,82. Actualmente su peso es de 81 Kg y su IMC de 24,29.

Gloria Barrales

Paciente que en Octubre de 2013 tenia un peso inicial de 120 Kg, actualmente tiene un peso de 71 Kg y un IMC de 21,gracias al tratamiento de Balón Dual.

¿Quieres recibir más información sobre nuestros tratamiento? Reserva ya tu consulta gratuita.

Gloria Barrales (balón intragástrico dual)

Una de nuestras pacientes, Gloria Barrales, nos cuenta su exitosa experiencia con el balón intragástrico dual, también conocido como BIG. Gloria, que ha perdido casi 50 kgs. en pocos meses, nos explica cómo ha mejorado su vida, física y emocionalmente, tras la intervención, pudiendo ahora realizar actividades que antes le resultaban imposibles y disfrutar más de su tiempo de ocio. Gloria insiste también en que adelgazar no es tarea fácil, pero destaca la importancia del apoyo, tanto de los nutricionistas,

psicólogos y asesores deportivos del equipo multidisciplinar de Obesidad López-Nava como de la familia y amigos, para que el tratamiento contra la obesidad se desarrolle con éxito. El testimonio de Gloria nos confirma, nuevamente, que adelgazar no solo es perder peso sino que también es ganar salud y mejorar la calidad de vida.

Más Testimonios

Lara

Paciente que en Marzo de 2013 tenia un peso inicial de 108 Kg y un Indice de Masa Corporal de 46, actualmente, tras el tratamiento de Balón Intragástrico, tiene un peso de 71 Kg y un IMC de 23

Susana

Paciente de Balón Intragástrico que en Febrero de 2013 tenia un peso inicial de 128 Kg y un Indice de Masa Corporal de 48, actualmente tiene un peso de 83,2 Kg y un IMC de 31,6.

¿Quieres recibir más información sobre nuestros tratamiento? Reserva ya tu consulta gratuita.

Cristina Sanz (Balón Intragástrico)

La paciente Cristina Sanz, explica como es de practico el Balón Intragástrico, realizado, por el Doctor López-Nava en el Hospital Madrid Sanchinarro.

Otros tratamientos de Reducción de Estómago

¿Quieres recibir más información sobre nuestros tratamiento? Reserva ya tu consulta gratuita.