Testimonios / Opiniones Método POSE

Se espera que un paciente que reciba un tratamiento de Balón Intragástrico, Método Apollo o Método POSE, pueda llegar a perder hasta  45Kg.

A continuación, mostramos los comentarios de algunos de nuestros pacientes que se han sido intervenidos con el tratamiento del Método POSE. Nada mejor que la opinión de una persona que ya se ha sometido al tratamiento para valorar el éxito y los resultados de éste.

Arturo Torrico: testimonio de paciente de Método POSE

Arturo Torrico, uno de los últimos pacientes de Obesidad López-Nava, explica cómo consiguió perder casi 45 kg gracias al método POSE, una novedosa técnica de reducción de estómago realizada por vía endoscópica, es decir, sin incisiones, suturas ni cicatrices externas.

Arturo Torrico explica que la intervención duró menos de dos horas y que al día siguiente ya pudo marcharse a su casa porque, gracias al método POSE de reducción de estómago sin cirugía, las molestias del postoperatorio se reducen considerablemente.

También destaca el seguimiento personalizado del equipo multidisciplinar de Obesidad López-Nava (formado por asesores deportivos, psicólogos, nutricionistas…) gracias al cual se facilita la consecución de los objetivos marcados: perder peso, adelgazar y ganar salud y calidad de vida.

¿Quieres recibir más información sobre nuestros tratamiento? Reserva ya tu consulta gratuita.

Pedir cita

Testimonios de Pacientes del Método POSE

Juan Manuel Jiménez

Testimonio de paciente operado de Reducción de Estómago sin Incisiones, Cirugía POSE, por el Doctor López-Nava.

Javier Fernández

Testimonio de paciente operado de Reducción de Estómago sin Incisiones, Método POSE, por el Doctor López-Nava.

Izaskun Saralegui

Testimonio de paciente de Método POSE, operada por el Doctor López-Nava.

Otras opiniones de pacientes de Método POSE

L.F.

La información previa es muy completa y detallada, la intervención también se desarrolló perfectamente para mí. La primera semana después fue la peor, pero al final ha merecido la pena realizarme el tratamiento del Método POSE.

Muchas gracias.

G.P.

Cuando fui por primera vez a la consulta del Dr. López-Nava, rondaba los 200 kilos y sólo puedo decir que esto ha superado mis expectativas. 
Mi vida ha cambiado y jamás pensé que cambiaría, para bien, en tan poco tiempo. Sólo puedo darle las gracias al Dr. López-Nava y a todo su maravilloso equipo por el trato tan magnífico que he recibido y por hacer posible un cambio que me había parecido imposible antes de ponerme en sus manos.

MACARENA GÓMEZ-CENTURIÓN

Gracias al Doctor López-Nava y a su excelente equipo médico

Estoy muy contenta ya que el tratamiento con el Dr. López-Nava me ha proporcionado muy buenos resultados. Cuando empecé tenía muy baja mi autoestima ya que mi peso era de 125 kg.
 Gracias al Dr. López-Nava y a su excelente equipo médico, ya que el trato fue magnífico y cualquier problema que tuve (en mi caso pocos) siempre he tenido un teléfono de contacto (gracias Piedad) para poder atenderme. 
Ha sido un buen tratamiento que me ha cambiado la vida.

Estefanía Cardeña Garrido

Me siento muy contenta conmigo misma y con todos los especialistas que me han estado tratando, antes y después de realizarme el método POSE. Quería agradecerles al Dr. López-Nava y a su equipo médico lo mucho que me han ayudado. Un mes y medio después de la intervención, he perdido 13 kg y estoy muy animada, ya que no me ha costado ningún esfuerzo. A todo aquel que no lo tenga claro, le recomiendo sin duda el Método POSE, sin cirugía, ya que a mí me está cambiando la vida tanto física como anímicamente. Muchas gracias a todo el equipo médico de obesidad López-Nava por hacerme sentir así..

¿Quieres recibir más información sobre nuestros tratamiento? Reserva ya tu consulta gratuita.

Pedir cita

Otros tratamientos de Reducción de Estómago

Balón Intragástrico

En Obesidad López Nava nos avalan los más de 2500 casos tratados.

Más información

Método Apollo


Lo último en tratamientos endoscópicos contra la obesidad.

Más información

Balón Ingerible

El impulso definitivo para lograr la pérdida de peso que cambie su vida.

Más información

¿Quieres recibir más información sobre nuestros tratamiento? Reserva ya tu consulta gratuita.

Pedir cita