Dr. López-Nava en TV

El Doctor López-Nava visita el programa Estando Contigo, Castilla-La Mancha Media, para hablar sobre los riesgos de la obesidad con motivo del Día Mundial Contra la Obesidad (4 de marzo).

Le acompaña José, paciente que cuenta su experiencia tras ser intervenido por el método Apollo, una de las técnicas de endoscopia bariátrica, las más seguras a la hora de luchar contra el sobrepeso y la obesidad.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente vídeo: https://youtu.be/NRMAZY36oIM

Métodos seguros y eficaces para adelgazar rápido

El balón intragástrico y los métodos APOLLO y POSE no pretenden únicamente adelgazar rápido, también perder peso de forma definitiva.

Los tratamientos endoscópicos contra la obesidad no suponen largas recuperaciones, en menos de 24 horas el paciente podrá hacer vida normal, ya que no suponen cortes ni cicatrices. El problema del sobrepeso se aborda de una manera global, desde distintas perspectivas médicas, incluyendo un seguimiento de expertos en nutrición y psicología.

Si como José quieres cambiar tu calidad de vida, ponte en contacto con nuestro equipo de expertos para dar el primer paso, llamando gratuitamente al 686655741.

Habla con nosotros
1
¿Necesitas ayuda?
Endoscopia Avanzada de la Obesidad
Hola, somos el equipo del Dr. López Nava
¿En qué podemos ayudarte?